Tour Oasis de Huacachina desde Lima
+51 996 374 467

Tour Oasis de Huacachina desde Lima

El único oasis natural de America

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Las actividades llenas de adrenalina y los hermosos paisajes son fácilmente uno de los favoritos entre nuestros viajeros. Recuerda usar protector solar y traer tu atuendo de Mad Max mientras atravesarás las dunas. ¿Quién está listo para divertirse bajo el sol? ¡El desierto está llamando! Vea los detalles completos del recorrido a continuación.

Ruta

  • Lima – Ica - Huacachina

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
Sandbording, Oasis Huacachina
Laguna, Oasis Huacachina

Tours en Peru

OASIS HUACACHINA

4 horas al sur de Lima el Oasis de Huacachina es el único oasis de las Américas.

DESIERTO DE ICA

Sandboarding y la diversión en buggy de arena a través de sus enormes dunas de 30 metros.

Buggies en Huacachina
Atardecer, Oasis Huachina

Lima – Ica - Huacachina

Recojo de su hotel en Lima a las 6:30 a.m. y en un transporte privado diríjase hacia la estación de autobuses de Miraflores para el autobús que sale a las 7:05 am. Tomamos el autobús VIP Cruz del Sur hasta Ica, donde nuestro miembro del equipo estará esperando con un cartel con su nombre. Al llegar aproximadamente a las 12 pm, luego nos dirigimos hacia Ica para pasar un momento de relax. Organizará un tiempo con su guía para hacer el recorrido de sandboard y buggies. ¡Recomendamos hacerlo al atardecer! Una vez que haya terminado su recorrido, tendrá tiempo para cenar antes de nuestro traslado. A las 7:30 pm nos dirigimos hacia la estación de autobuses para nuestro autobús VIP de regreso a Lima que sale a las 8:05 pm. Llegas a Lima a las 11:30 a.m. (medianoche). Nuestro miembro del equipo estará esperando con un cartel con su nombre para trasladarlo a su hotel en Lima.

Incluido:

  • Recogida y regreso al hotel en Lima.
  • Tour de sandboard y buggies
  • Ticket de entrada a las dunas
  • Recoger y dejar en la estación de autobuses de Ica
  • Boletos de bus VIP ida y vuelta de Lima a Ica (asientos reclinables 160 grados, refrigerios, pantalla de tv, wifi (conexión limitada)
  • Refrigerio ligero en bus

No Incluido:

  • Propinas
  • Hoteles
  • Comidas

1. ¿Cuál se considera la mejor época para la actividad?

Los mejores meses son en verano de diciembre a marzo, cuando los días son calurosos y el cielo está despejado. La costa de Ica está especialmente concurrida durante esta época y atrae a los peruanos en sus vacaciones de verano.

2. ¿Vale la pena visitar Huacachina?

Lanzarse por una duna de arena probablemente no sea lo primero que se te ocurra cuando piensas en un paisaje desértico. A pocas horas al sur de Lima y de camino a Nazca y Paracas se encuentran las vastas dunas de arena de Ica. Estas dunas enormes y aparentemente interminables parecen importadas del Sahara y rodean la pintoresca ciudad oasis en el desierto de Huacachina, la meca del sandboard en Perú.

*Precios por persona en (US$) dólares americanos.

Servicio Pasajeros Precios
General 1 persona US$ 90
  • Toda reserva se realiza con el 50% del importe total por lo tanto el restante se paga a su llega a la ciudad del Cusco.
  • Posterior a realizar el pago de la reserva enviar al E-mail info@peruwaynapicchu.com: Comprobante de pago, una fotografía de los pasaportes, el nombre del hotel (recojo).

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR