+51 996 374 467

Tour Islas Ballestas y Reserva de Paracas desde Lima

Visita en lancha las islas Galápagos, pero en Perú

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Si estás en Lima, una de las mejores y más populares escapadas es Paracas, un área repleta de recursos naturales y de vida silvestre a solo 3 horas al sur de la metrópolis.

Ruta

  • Lima – Paracas – Islas Ballestas

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
Candelabro, Islas Ballestas
Escenas, Islas Ballestas

Tours en Peru

ISLAS BALLESTAS

Este grupo de islas deshabitadas alberga una asombrosa variedad de vida silvestre marina.

RESERVA NACIONAL DE PARACAS

La Reserva Nacional de Paracas es única entre las áreas naturales de Perú que protege un ecosistema marino raro

Fauna, Islas Ballestas
Lancha, Islas Ballestas

Lima – Paracas – Islas Ballestas

A primeras horas se le llevará a la estación de autobuses para su viaje a Paracas, una ciudad ubicada a 3 ½ horas al sur de Lima y a la que se llega en un cómodo autobús. A su llegada serán llevados al muelle del boulevard donde iniciará el paseo en lancha rápida a las Islas Ballestas. Aquí tendrá la oportunidad de ver lobos de mar, leones marinos, pingüinos de Humboldt, aves guaneras y posiblemente tortugas marinas verdes y delfines. Camino a las islas, le permitirá admirar el Candelabro, un símbolo en forma de candelero de casi 181 metros de largo impreso en la arena de una colina visible desde el mar.

El segundo paseo es hacía la Reserva Nacional de Paracas el cual es un excelente complemento al tour a las Islas Ballestas, en este paseo podrá ver el hermoso paisaje del desierto de la reserva y sus hermosas playas, primero visitarán el Punto de fósiles donde podrán observar pequeños moluscos conservados en excelentes condiciones. En esta parte visitamos Centro de interpretación de la reserva, la Catedral, formación rocosa muy famosa por su forma de arco la cual fue destruida por el terremoto del 2007, visitaremos la playa roja y Lagunilla con un poco de suerte podremos observar los Flamencos. Al finalizar el tour serán trasladados al boulevard del Chaco donde tendrá libre para su almuerzo. Le llevamos a las 2.30 p.m. a la estación donde abordará su bus de 3.05 p.m. con destino a Lima.

Incluido:

  • Ticket de bus Lima - Paracas - Lima vía Cruz del Sur (Servicio Crucero).
  • Traslados desde su hotel Lima y viceversa
  • Ingresos

No Incluido:

  • Propinas
  • Hoteles
  • Comidas

1. ¿Cuál se considera la mejor época para la actividad?

Los mejores meses son en verano de diciembre a marzo, cuando los días son calurosos y el cielo está despejado. La costa de Paracas está especialmente concurrida durante esta época y atrae a los peruanos en sus vacaciones de verano. El mejor momento para observar la vida silvestre depende de la vida silvestre que desee ver. Dependiendo de la temporada, es posible que vea diferentes especies de aves o animales acuáticos. Por ejemplo, los pingüinos se ven mejor de abril a noviembre. Los leones marinos están aquí durante todo el año por centenares, así que no se preocupe por perderlos.

2. ¿Vale la pena visitar Paracas?

Si desea aprender más sobre el desierto y la vida marina del Perú, Paracas es una excelente parada. Además para los amantes de la adrenalina que quieran probar el buggy por las dunas o el ATV por el desierto de Huacachina o si planea visitar las Líneas de Nazca, es una parada especialmente relevante ya que está convenientemente en la ruta. Pregunte a tu asesor de viajes si desea adicionar estos destinos a su viaje de ensueños.

*Precios por persona en (US$) dólares americanos.

Servicio Pasajeros Precios
General 1 persona US$ 105

* Tarifa General 2 personas comenzando con un mínimo de reserva

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR