+51 996 374 467

Inca Jungle Trek

Cusco, Inca Jungle & Machu Picchu

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Esta aventura de sendero a Machu Picchu es una de las mas excitantes que tiene el Perú. Ofrece al viajero lo mas variado en combinación de paisajes escénicos de la cordillera de los Andes y actividades de aventura como biking, canotaje, tirolesa, seguidos por un baño en las aguas termo medicinales en la selva de Cusco.

Ruta

  • Día 1: Inicio del Inca Jungle
  • Día 2: Inca Jungle – Santa Teresa
  • Día 3: Inca Jungle – Aguas Calientes
  • Día 4: Machu Picchu Tour - Cusco

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
Explorando los caminos en Inca Jungle
Inca Jungle viajeros felices en Machu Picchu

Tours en Peru

INCA JUNGLE

Descubre por ti mismo lo que los invasores españoles nunca pudieron encontrar: la “Cuna de Oro”.

MACHU PICCHU

Envuelto en nubes de niebla, es primordial el ingenio arquitectónico inca.

Pasajeros disfrutan del Inca Jungle
Top Inca Jungle Cusco

ITINERARIO

Por la mañana conocerá a su guía de montaña y será trasladado por todo el Valle Sagrado con dirección hacia el paso de la alta montaña Abra Málaga, con un fondo del nevado la Veronica, lugar de su primera actividad descendemos en bicicletas por mas de 65 km (3horas) de la región de puna hacia la selva tropical alta.

Llegara al punto final en Huamanmarca, un complejo arqueológico que tiene en sus dominios un sitio ritual importante llamado Usnu. Pasará por el pueblo de Santa María, Tendrá un abundante almuerzo y conocerá mejor a su personal de camino. Continuara con lo siguiente el canotaje no necesitaras de experiencia previa y recibirás todo el equipo requerido.

Al llegar la noche recibirá una habitación lista a fin de poder descansar en la región de Santa Maria, perfecto para disfrutar, relajarse y una deliciosa cena andina y terminar el día.

Inclinación: Moderado
Altura Máxima: 4,350 m (14271.65 ft)
Distancia en bicicleta: 65 km (40.38 mi)
Tiempo aproximado: 8 h

Un nutritivo desayuno y con la motivación del equipo, tiene como desafío para este día un largo camino al lado del río Urubamba hasta el sector de Cocalmayo a mitad del sendero se puede ver el génesis de los caminos incas originales, contará con la oportunidad de seguirlos, rodeados de la variedad de flora local. Este ambiente fue importante para el desarrollo textil tradicional con su aporte de tintes para sus vestidos que es común ver por esta ruta.

Tendrás la dicha de pasar por varios paisajes y disfrutar de un almuerzo energético en la mitad de la ruta antes de llegar al Paso del rio Urubamba, el sitio cuenta con una oroya un transporte que conecta ambas caras del rio Urubamba y es el único medio para pasar el rio.

Llegara al famoso baño termal de Cocalmayo un descanso merecido dentro de sus aguas te será de mucha ayuda. Después de un breve descanso inicia el ascenso por un sendero hacia el pueblo de Santa Teresa pueblo donde un hotel coordinado y una cena merecida.

Estarás descansando bajo la sombra de la montañas cubiertas de vegetación  que es perfecta para recuperar energías de este desafiante día.

Inclinación: Desafiante
Tiempo Aproximado: 9 a 10 h
Altitud Máxima: 1,900m (6,270 ft)
Distancia: 14 km (8.699 mi)

Recibirá el desayuno temprano en el Hotel, después continuara por el camino en forma serpenteada por el medio de los densos bosques húmedos lugar donde tiene su nuevo deporte de tirolesa 3 horas de pura adrenalina completado la actividad tendrá un transporte coordinado hasta el punto conocido como hidroeléctrica.

En este paraje cálido apreciará realizar una caminata de 3 horas llenas de vegetación hasta llegar al pueblo Aguas Calientes, ingresará a este pueblo base antes de su visita al Machu Picchu mundialmente conocida.

En Aguas Calientes Tendrá un hotel previamente escogido para pasar la noche previo a su visita de las ruinas a la mañana siguiente.

Dale clic a nuestra guía de Machu Picchu para tener más detalles sobre lo que puedes hacer y ver,  también los mas recomendados restaurantes de Machu Picchu que sugerimos por su característica de comida sabrosa.

Inclinación: Moderado
Tiempo aproximado: 4- 5 h
Altitud máxima: 2.780m (9.120 ft)
Distancia: 14km (8.7 mi)

Temprano después del desayuno diríjase a la única estación de autobuses para el ascenso de 30 minutos hasta llegar a la maravilla del mundo que se ubica a un lado de la montaña en medio de bosques húmedos. Con su guía experto, podrá disfrutar de una visita durante el cual podrá explorar las partes más destacadas de la ciudadela Inca, incluyendo las zonas agrícolas, urbanas y alrededores. El Intihuatana, el Templo del Sol y el templo Principal son sólo algunas de las impresionantes construcciones que tendrá a lado.

Si su viaje le motiva para más, tiene la opción de subir al famoso pico de Huayna Picchu. La caminata adicional no se recomienda para los débiles de corazón y debe hacerse con mucho cuidado. Tener como recompensa la oportunidad de ver Machu Picchu desde otro ángulo por muchos años atrae a los visitantes más aventureros. Los tickets de ingreso al Huayna Picchu, es bastante limitado a 400 visitantes por día, si te decides en comprarlos ten en cuenta reservar por adelantado. Usted tiene la tarde libre y la opción es tomar el tren o bus de regreso a Cusco.

Precio por viajero desde


Regreso en Carro Regreso en Tren
$ 190 $ 270

Incluido

Entradas y transporte
  • Entrada a Machu Picchu
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Transporte Cusco a Abra Malaga
  • Traslado desde la estación de tren Poroy hasta el hotel Cusco
  • Tren de Aguas Calientes - Cusco
Equipo
  • Guía profesional de habla hispana
  • Bicicletas con suspensión delantera
  • Cascos y guantes
  • Kit de primeros auxilios
  • 1 noche de hotel básico en Aguas Calientes
Comida
  • Opciones de comida vegetariana sin costo adicional
  • Tendrá los alimentos de alta calidad para darles la energía necesaria para esta aventura. Usted recibirá 3 desayunos, almuerzos y cenas en los días que tendrá la excursión.

No incluido

  • Canotaje ($20 no disponible entre enero y marzo)
  • Tirolesa ($20)
  • Autobús de ida y vuelta de Aguas Calientes / Machu Picchu
  • Propinas
  • Bocadillos personales
  • Hoteles en Cusco
  • Pasaje aéreo

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR