Explora el Camino del Inca 8 Días
+51 996 374 467

Explora el Camino del Inca

Camino Inca, Machu Picchu, Cusco

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Este paquete en Cusco nos muestra lo mejor de Perú y el Valle Sagrado. Antes de llevarlo por los senderos del Camino Inca a Machu Picchu. Le guiaremos por medio de picos andinos masivos hasta un bosque nuboso, donde podemos explorar las impresionantes ruinas incas

Ruta

  • Dia 1:  Arribo a Lima
  • Día 2: Arribo a Cusco
  • Día 3: Valle Sagrado Tour
  • Día 4: Ingreso al Camino Inca ,
  • Día 5: Camino Inca
  • Día 6: Camino Inca
  • Día 7: Camino Inca a Machu Picchu
  • Día 8: Salida desde Cusco

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
Camino Inca, sendero
Cusco, calle principal

Tours en Peru

CUSCO

Cientos de años de historia se exhiben en el museo al aire libre que es Cusco.

CAMINO INCA

Siga los antiguos senderos incas a través de exuberantes montañas en esta caminata clásica a Machu Picchu.

MACHU PICCHU

Envuelto en nubes de niebla, es primordial el ingenio arquitectónico inca.

Machu Picchu viajeros
Pisac, Valle Sagrado

ITINERARIO

A la llegada al aeropuerto de Lima, un representante de Peru Wayna Picchu lo contactará y le mostrará su aeropuerto hotel.

Descanso en Lima.

Peru Wayna Picchu tiene un traslado en privado para llevarlo del hotel al aeropuerto para su vuelo a Cusco. A su llegada al aeropuerto de Cusco, un representante de Peru Wayna Picchu se reunirá con usted para el traslado al centro histórico. En el trayecto al hotel, usted encontrara ejemplos de la arquitectura colonial española construida sus cimientos sobre los restos de antiguas construcciones incas y templos.

Llegando a mediodía a su hotel, tiene el resto del día para explorar la ciudad. Sabiendo que Cusco se encuentra a 3.300 metros de altura, en el transcurso de esta primera tarde en la ciudad es recomendable que lo tome con calma para que pueda aclimatarse a la altitud. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para caminar por la plaza principal, donde uno encuentra cafés y tiendas o puede visitar una atracción. también hay muchas opciones para cenar de acuerdo a su presupuesto.

Explore la hermosa campiña peruana con una excursión de un día entero por el mágico Valle Sagrado, hogar de varias haciendas reales de los incas. En primer lugar, visitará el pueblo de Pisac, famosa por su bullicioso mercado indígena y por los hermosos remanentes incas en la ladera con vistas del pueblo. Continuando su visita a Pisac, se detendrá para almorzar (no incluido) en un restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca de la ciudad de Urubamba, el nombre del río sagrado que fluye atravesando el valle.

A continuación, visitará la belleza de la fortaleza de Ollantaytambo. Estas ruinas incas que se aferran a la ladera formaban parte de la finca real del gobernador Inca Pachacútec. Después, se le llevará a su cómodo hotel en el Valle Sagrado. Si ha elegido un hotel en Ollantaytambo, puede explorar la antigua ciudad Inca en su tiempo libre.

Comience el día temprano con un servicio de recogida en su hotel y un agradable viaje de 2 horas en coche a través del Valle Sagrado llegamos a Ollantaytambo. Aquí nos espera nuestro equipo de trekking y también se reunirá con el equipo de caminata antes de continuar en coche a Piscacucho (Km. 82), donde empieza el Camino Inca, cruzamos el puente de Piscacucho sobre el famoso río Urubamba. Continuando por un camino más pedregoso de una meseta alta, su viaje comienza a devolver todo lo invertido con una vista espectacular de los restos incas de Patallacta.

Patallacta, "Pueblo en las alturas", es una de las construcciones arqueológicas situado al pie de una montaña en la orilla izquierda del río Cusicancha, afluente del río Urubamba. Después del almuerzo, continuará la senda por dos horas hasta llegar al primer campamento de Wayllabamba. Este es el punto final del día, incluye cautivadoras vistas de la cordillera Vilcanota.

Altitud Máxima: (3.000 m) 9.840 ft
Altitud Mínima: (2.700 m) 8.860 ft
Distancia del Camino: 12 km (7.5 mi)
Tiempo aproximado: 6 h
Inclinación: Moderado

El segundo día es el más exigente, encontraremos las áreas de mayor altitud del Camino Inca, Se recomienda tomarse su tiempo. La caminata es rigurosa, El reto es pasar una larga y empinada subida al Abra de Warmiwañusca conocido por los locales como "Paso de la Mujer Muerta", a más de (4.200 metros) 13.700 pies. Una vez que cruza el paso, un camino sinuoso gradas desciende abruptamente a través de un valle natural hasta el próximo campamento.

Mantenga sus ojos abiertos para la vida silvestre, además de las muchas especies de aves que viven aquí, podemos ver el oso andino. También llamado el oso de anteojos esta especie es solitaria, muchas veces vista en esta clase de clima. Hoy terminamos el recorrido cansados pero feliz en el campamento Pacaymayo. Aquí disfruta de la cena y un merecido descanso después de un día de aventura.

Inclinación: Desafiante
Altitud mínima: 3,000 m (9,840 ft)
Altitud máxima: 4.200 m (13.780 ft)
Distancia del Sendero: 9 km
Tiempo aproximado: 6 a 7 h

Tomamos el desayuno y continuamos un camino único por apreciados tesoros arqueológicos. Un camino empinado te conduce al Paso de Runkurakay. A mitad del sendero, se levantan las ruinas de Runkurakay, un tambo Inca con un mirador al valle de Pacaymayo, "Rio Escondido", descendemos. Llegaremos a tener vistas de la sierra peruana bañado por lagos, antes de llegar a las ruinas de Conchamarca y Phuyupatamarca, "La ciudad en las nubes".

Las ultimas horas de la tarde terminan y usted se dirigirá hacia las ruinas de Wiñay Wayna o "Por siempre Joven", su última noche de campamento. Este complejo consta de terrazas agrícolas incaicas, según algunos historiadores creen que ha sido un centro religioso donde se adoraba el agua. Los amantes de las flores estarán encantados de ver las orquídeas rosadas de la zona. Una fiesta en la noche con cervezas frías son la tradición y llega el momento de decir adiós a sus porteros y cocineros que caminarán al día siguiente temprano por la mañana a coger su tren de retorno a Cusco.

Inclinación: Moderado Tiempo aproximado: 8 a 9 h Altitud máxima: 3.950 m (1.2960 ft) Altitud mínima: 2,700 m (8,860 ft) Distancia del Camino: 15 km (9.3 mi)

Comienza el día con un desayuno temprano, por fin llega a la última etapa del camino a las 5:00 a.m. amanece en Inti Punku, la entrada de la Puerta del Sol a Machu Picchu con los primeros rayos del Sol. A veces las condiciones climáticas pueden variar, pero la vista es siempre impactante y te podrás imaginar lo que los Incas deben haber sentido cada vez que llegaban a Machu Picchu, después de una caminata larga. Empieza a descender a la ciudadela de Machu Picchu para una visita guiada. Usted apreciara la intrincada cantería tallada en el fantástico paisaje andino. Tenemos la dicha de explorar las tres zonas de esta ciudad que le gano la batalla al tiempo: las zonas agrícolas, urbanas, y adyacentes. El Intihuatana, Templo del Sol y la plaza principal son sólo algunas de las vistas impresionantes que usted verá.

Horas mas tarde, usted tomará un cómodo tren de regreso a Cusco y luego será trasladado en coche a su hotel de Cusco para pasar la noche.

Tiempo aproximado: 4 a 6 h Distancia de la caminata a Machu Picchu: 6 km (3.7 mi) Gradiente: Moderado

Después de su desayuno en el hotel, un representante de Peru Wayna Picchu lo contactara en su hotel y le traslada al aeropuerto para su vuelo de retorno a casa o para su siguiente aventura.

Adicional busque por nuestra guía de destinos en Perú para adicionar mas días a sus vacaciones en Perú.

Precio por viajero desde

Habitación doble / triple


Hotel ★★ Hotel ★★★ Hotel ★★★★ Hotel ★★★★★
$ 780 $ 915 $ 1199 $ 1340

Incluido

  • Para precios de 4 y 5 estrellas, cada actividad se realiza en tours privados,
  • En las opciones de 3, 2 estrellas están diseñados para ofrecer el mejor valor y comodidad posible en grupos pequeños
  • Transporte terrestre y entradas
  • Todos los tours indicados en el itinerario con guías según indique español o Ingles
  • Lima 1 noche, Cusco 3 noches y 3 noches de campamento en Camino Inca
  • Desayuno por cada noche de hotel
  • En el Camino Inca todas las comidas
  • Tren de vuelta Machu Picchu - Cusco (Vistadome tren para paquetes de 4 estrellas y 5 estrellas / Expedición tren para opciones de 3 estrellas, 2 estrellas)

No incluido

  • Cenas y Almuerzos (a menos que se especifique lo contrario)
  • Propinas
  • Pasaje aéreo
  • Impuestos de aeropuerto
  • massss

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR