Descubre Perú13 Días
+51 996 374 467

Descubre Perú

Lima, Lineas de Nazca, Cañon del Colca, Lago Titicaca, Machu Picchu

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Lo mas preciado de Perú en 13 días, la ciudad colonial de Lima y luego en dirección al sur para el sobrevuelo de las Líneas de Nazca. Ingresa a Arequipa rodeada por imponentes volcanes, antes de visitar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo habitado por cóndores. El Lago Titicaca es navegable y el mas alto del mundo, lugar sagrado para los incas. Para coronar su viaje tiene la maravilla del mundo moderno, Machu Picchu.

Ruta

  • Dia 1: Arribo a Lima
  • Día 2: Lima City Tour
  • Día 3: Arribo a Paracas & Tour Lineas de Nazca
  • Día 4: Tour Islas Ballestas & Retorno a Lima
  • Día 5: Arribo a Arequipa & City Tour
  • Día 6: Cañon del Colca Tour & Descanso
  • Día 7: Cañon del Colca Tour & Arribo a Puno
  • Día 8: Tour Lago Titicaca
  • Día 9: Arribo a Cusco
  • Día 10: City Tour Cusco
  • Día 11: Valle Sagrado Tour
  • Día 12: Machu Picchu Tour
  • Día 13: Salida desde Cusco

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
CIty Tour, Lima
Machu Picchu viajeros

CUSCO

Cientos de años de historia se exhiben en el museo al aire libre que es Cusco.

VALLE SAGRADO

La patria espiritual de los incas y el escenario de ruinas espectaculares.

MACHU PICCHU

Envuelto en nubes de niebla, es primordial el ingenio arquitectónico inca.

LIMA

Descubre la capital gastronómica de America del Sur y las vistas del Pacifico.

AREQUIPA

La famosa y colonial ¨Ciudad Blanca¨ adornada con volcanes misticos en horizonte.

CAÑON DEL COLCA

El vuelo del condor andino te dirige hacia el cañón mas profundo del continente americano.

NAZCA

Tome un vuelo e ingrese a los geoglifos masivos del 500 d.C.

Navegar, Lago Titicaca
Pajaro, Lineas de Nazca

ITINERARIO

A la llegada al aeropuerto de Lima, un representante de Peru Wayna Picchu lo contactará y le mostrará su aeropuerto hotel.

Descanso en Lima.

Aproveche la mañana relajándose y descansando en su hotel o explorando más de la ciudad por su cuenta.

Por la tarde, se reunira con su guía local para su recorrido por Lima, que lo llevará a los principales sitios religiosos, históricos y contemporáneos más visitados de la capital. Las paradas incluyen a Miraflores seguido de una visita a la Plaza Mayor colonial en el centro histórico. Aquí verá los Palacios del Gobierno, la Catedral donde está enterrado Francisco Pizarro y el Monasterio de San Francisco, famoso por sus catacumbas donde aún se exhiben más de 250,000 huesos humanos. Luego, visitará algunas áreas modernas y exclusivas, incluido Larcomar y regresará a su hotel por la noche.

A primeras horas se le llevará a la estación de autobuses para su viaje a Paracas, una ciudad ubicada a 3 ½ horas al sur de Lima y a la que se llega en un cómodo autobús. Es una ciudad portuaria en la hermosa bahía de Paracas, cerca del famoso Santuario Marino Nacional de Paracas. A su llegada, será trasladado a su hotel de Paracas.

Después del chek in, se dirigirá al aeropuerto de Nazca, ubicado a unas 2 horas en automóvil desde su hotel. Aquí despegará en un emocionante vuelo de una hora sobre las enigmaticas Líneas de Nazca. Construidas entre el 500 a. C. y el 500 d. C., las Líneas de Nazca son Patrimonio de la Humanidad, cuyos misterios sigue desconcertando a los investigadores a pesar de más de medio siglo de investigacion. Después de volver a aterrizar, lo llevarán de regreso a su hotel de Paracas y llegará al inicio de la noche.

Disfrute del desayuno antes de partir en un viaje en bote costero a las cercanas Islas Ballestas, un importante santuario para la vida marina. Aquí tendrá la oportunidad de ver lobos de mar, leones marinos, pingüinos de Humboldt, aves guaneras y posiblemente tortugas marinas verdes y delfines. Camino a las islas, le permitirá admirar el Candelabro, un símbolo en forma de candelero de casi 181 metros de largo impreso en la arena de una colina visible desde el mar.

Después de su excursión en bote, aproveche el tiempo libre en su hotel antes de ir a la estación de autobuses para retornar a Lima y pasar la noche. Una vez registrado en su hotel, tendrá la noche en Lima para disfrutar de su tiempo, así como algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Usted disfrute del desayuno y después será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Arequipa, Conocido como la ¨Ciudad Blanca¨ debido a una roca volcánica blanca llamada Sillar con el cual están construido varias estructuras. A su llegada, usted será contactado en el aeropuerto por nuestro representante que le llevará a su hotel de Arequipa.

Recupere la energía del viaje para continuar el tour de la ciudad de Arequipa, para lo cual se encontrará con su guía. Lugares que conocerá son la Plaza de Armas, la Capilla de San Ignacio, que limita por un lado con la neoclásica Catedral, el hermoso Monasterio de Santa Catalina que una vez albergó a 500 monjas y otros residentes. Termina su gira en uno de los miradores mas famosos, Mirador de Carmen Alto o Yanahuara, lugar romántico la vista de un imponente volcán Misti que gobierna la ciudad de Arequipa. Aproveche su tiempo libre por la noche, recomendamos probar uno o dos de los platos regionales que han hecho a Arequipa un destino culinario en Perú.

Empezamos el día temprano con un nutritivo desayuno en el hotel, nuestro destino el cañón del Colca en un viaje escénico. Durante 3 horas, te lleva a través de espectaculares paisajes de gran altura y será uno de los puntos destacados de tu viaje a los Andes. Cuando estemos cerca a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, mantenga los ojos abiertos para ver las vizcachas silvestres y vicuñas. En su viaje pasará el punto mas alto, llegará al paso de Patapampa, es exactamente un impresionante 4.820 metros sobre el nivel del mar, podremos ver terrazas agrícolas pre-Inca y volcanes Misti, Sabancaya y Ampato.

Una vez en el Pueblo Chivay, una parada para el almuerzo (no incluido) visitara la plaza principal y la Calera famoso por las aguas termales, recomendado por sus efectos terapéuticos. Usted puede ingresar a los baños naturales o disfrutar del impresionante paisaje. Seguidamente, será trasladado a su hotel del Cañon del Colca, el perfecto lugar con un incomparable paisaje andino y la belleza pastoral donde podrá relajarse.

A primeras horas de la mañana, conocerá a su guía y será conducido hasta el Mirador Cruz del Cóndor, donde tiene uno de los mejores miradores sobre el cañón y el lugar perfecto para ver cóndores que se elevan con gracia en las corrientes térmicas. Luego conocerá pueblos pintorescos y un par de glaciares el Hualca y Ampato ambos dominan un paisaje de ruinas pre-Inca, visibles a la distancia. después llega a Cruz del Cóndor, puede estar en el mirador y contemplar las profundidades del cañón, que se extiende por debajo, casi uno 1220 metros por debajo.

De retorno a Chivay, lugar del almuerzo (no incluido) iniciará su viaje a Puno, entre 5 y 6 horas desde el Cañón del Colca en bus turístico con vistas espectaculares en la ruta. Puno se encuentra a una altitud más alta que Arequipa, y si aún no se ha aclimatado lo suficiente, es una buena idea tomarse las cosas con calma al llegar. Muchos de nuestros hoteles recomendados se encuentran a orillas del lago, por lo que podrá disfrutar de las tranquilas vistas del lago Titicaca mientras descansa y se relaja.

Asegúrese de cargar energia suficiente, ya que esta excursión de día completo durará alrededor de 9 horas. Su travesía por el lago Titicaca lo ingresara a dos de las islas más visitadas del lago. Primero, las islas flotantes de los Uros formadas por 32 islas levantadas con muchas capas de juncos de totora. En su visita a las islas, se le dará la oportunidad de aprender sobre las costumbres locales, explorar las casas y montar en botes de hechos de juncos.

Este fascinante recorrido, continúa hacia la Isla Taquile, ubicada a unos 48 Km en bote desde Puno. Durante el paseo en bote, podrá disfrutar de increíbles vistas del lago Titicaca, encaramado a 3800 metros de altura, y de las penínsulas circundantes. Explorará los sitios más importantes de la isla y se embarcará en una exigente caminata hasta un mirador. A continuación, tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo local (no incluido), antes de su regreso en bote. Llegará a Puno temprano en la noche y relajarse en su hotel a su gusto.

* Dato: Visitar Taquile requiere una extenuante subida de 500 escalones hasta la parte principal de la isla. La elevación varía desde alrededor de 3600 metros en la orilla del lago hasta más de 3900 metros en el punto más alto. Tenga cuidado con la altitud.

Peru Wayna Picchu tiene un traslado en privado para llevarlo del hotel al aeropuerto para su vuelo a Cusco. A su llegada al aeropuerto un representante de Peru Wayna Picchu se reunira con usted para el traslado al centro histórico. En el trayecto al hotel, usted encontrara ejemplos de la arquitectura colonial española construida sus cimientos sobre los restos de antiguas construcciones incas y templos.

Cusco esta a una altitud mayor que Arequipa, pero es menor la altitud en los puntos más altos del Cañón del Colca. Una vez que se haya aclimatado a la altitud, Cusco tiene muchas opciones para cenar casual y elegante.

Pase la mañana de ocio. Este día es genial para buscar algunas de las atracciones menos concurridas de Cusco, encontrando el famoso Mercado de San Pedro, el bohemio barrio de San Blas o uno de los muchos museos de Cusco, como el Museo de Arte Precolombino, la Casa Concha "Museo Machu-Picchu".

Durante la tarde, un guía experto le llevara a los destacados sitios arqueológicos de Cusco y sus alrededores, primero la Catedral de Cusco en la Plaza de Armas y seguimos con Templo del Sol o Qoricancha. También visitaremos la fortaleza de Sacsayhuaman que domina la ciudad, así como los complejos de Q'enqo, Puka Pukara y Tambomachay. Al atardecer, retornamos al hotel de Cusco. El resto de la noche puede disfrutar de la comida local, la música del Cusco y la hospitalidad de su gente.

Explore la hermosa campiña peruana con una excursión de un día entero por el mágico Valle Sagrado, hogar de varias haciendas reales de los incas. En primer lugar, visitará el pueblo de Pisac, famosa por su bullicioso mercado indígena y por las hermosas ruinas incas en la ladera con vistas del pueblo. Continuando su visita a Pisac, se detendrá para almorzar (no incluido) en un restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca de la ciudad de Urubamba, el nombre del río sagrado que fluye atravesando el valle.

A continuación, visitará la belleza de la fortaleza de Ollantaytambo. Estas ruinas incas que se aferran a la ladera formaban parte de la finca real del gobernador Inca Pachacútec. Despues, se le llevará a su cómodo hotel en el Valle Sagrado. Si ha elegido un hotel en Ollantaytambo, puede explorar la antigua ciudad Inca en su tiempo libre.

Disfruta del desayuno en el Valle Sagrado, después tomaremos el tren hacia Machu Picchu, la mística ciudad Inca. El Trayecto en tren de dos horas, gran parte de la ruta es serpenteada siguiendo al río Vilcanota a través de las gargantas cortadas de las montañas, en cuanto el tren desciende de la sierra a través del bosque húmedo, brinda a los visitantes un espectáculo visual íntimo de una de las transiciones más espectaculares del planeta. A la llegada al pueblo de Aguas Calientes, en la base de Machu Picchu, Lo recibirán en la estación de tren y lo acompañarán a la estación de autobuses para un viaje de 30 minutos hasta la ciudadela.

Continuando, se reunirá con su guía experto para un recorrido de 2 horas por los lugares más importantes de Machu Picchu, en el cual veras el Templo del Sol, Intihuatana y la Sala de 3 Ventanas, palacios reales y observatorios astronómicos. Identifica los Andes cubiertos de nieve y el río Urubamba cuyo curso se dibuja alrededor de la ciudadela Inca. Finalizando nuestra visita por la tarde, tomaremos un cómodo tren de vuelta a Cusco y luego serán trasladados a su hotel en Cusco para pasar la noche.

* Opcional: Pregunte por Huayna Picchu, la montaña que domina las ruinas de Machu Picchu. Esta caminata es empinada y toma alrededor de 3 horas de ida y vuelta, pero ofrece impresionantes vistas de los Andes circundantes y de la ciudadela de Machu Picchu desde arriba. Comente a su Asesor de Viajes por la disponibilidad si desea agregar esto a su paquete.

Después de su desayuno en el hotel, un representante de Peru Wayna Picchu lo contactara en su hotel y le traslada al aeropuerto para su vuelo de retorno a casa o para su siguiente aventura.

Adicional, escoja uno de nuestros excitantes tours en Cusco o excursiones de aventura al Valle Sagrado o busque por nuestra guía de destinos en Perú para adicionar mas días a sus vacaciones en Perú.

Precio por viajero desde

Habitación doble / triple


Hotel ★★ Hotel ★★★ Hotel ★★★★ Hotel ★★★★★
$ 1305 $ 1700 $ 2520 $ 2929

Incluido

  • Para precios de 4 y 5 estrellas, cada actividad se realiza en tours privados
  • En las opciones de 3, 2 estrellas están diseñados para ofrecer el mejor valor y comodidad posible en grupos pequeños
  • Transporte terrestre y entradas
  • Lima 3 noches, Paracas 1 Noche, Arequipa 1 noche, Cañon del Colca 1 noche, Puno 2 noches, Cusco 3 noches y Valle Sagrado 1 noche
  • Todos los tours indicados en el itinerario con guías (Español o Ingles) según indique
  • Desayuno en cada hotel
  • Trenes: Ollantaytambo - Machu Picchu - Cusco (Tren Vistadome en las opciones de 5 estrellas y 4 estrellas & Tren Expedición para las opciones de 3 estrellas, 2 estrellas)

No incluido

  • Impuestos de aeropuerto
  • Propinas
  • Almuerzos o cenas (a menos que se especifique lo contrario)
  • Boleto aéreo

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR