Camino Inca Corto 2 Días
+51 996 374 467

Camino Inca Corto

Camino Inca & Machu Picchu

Reserve con Confianza

Ofrecemos los términos de aplazamiento más flexibles de la industria. Los viajes que salen antes del 31 de diciembre de 2021 se pueden posponer hasta 5 días antes con tarifas cero.

ECHA UN VISTAZO


Para viajeros que buscan tener una experiencia del Camino Inca de 4 días a Machu Picchu en poco tiempo la versión abreviada el especial de 2 días, es la opción perfecta las mismas ruinas a pie, pero sin el compromiso y la tensión de tiempo del clásico Camino Inca de 4 días.

Ruta

  • Día 1: Camino Inca - Km 104 - Puerta del Sol
  • Día 2: Machu Picchu Tour

¡Nuestros tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes están felices de ayudar.

— NUESTRA PROMESA

Obtendrás los precios mas competitivos y justos Pequeños grupos o tours privados 24/7 Atentos en su viaje Transfers, traslados puntuales y confiables

DESARROLLO LOCAL


Construimos asociaciones con proveedores que apoyan el desarrollo y el empleo en sus comunidades locales.

DONDE SEA QUE TE LLEVE TU AVENTURA


Machu Picchu, Lima o Lago Titicaca, queremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

NUESTROS GUIAS


Conocedores, profesionales y apasionados por su lugar de origen que ellos llaman hogar.

EXPLORE LOS SITIOS QUE VERÁ EN SUS RECORRIDOS.


Ver mas Fotos
Cusco, Plaza de Armas
Lo mejor Camino Inca

Tours en Peru

CAMINO INCA

Siga los antiguos senderos incas a través de exuberantes montañas en esta caminata corta a Machu Picchu.

MACHU PICCHU

Envuelto en nubes de niebla, es primordial el ingenio arquitectónico inca.

Machu Picchu viajeros
Top Camino Inca

ITINERARIO

Terminando el desayuno, tendrá coordinado el recojo de su hotel de Cusco y transferido a la estación de trenes. Usted tomará el tren siguiendo los impresionantes paisajes del Valle Sagrado al kilómetro 104. Aquí empieza su caminata a través de las hermosas montañas andinas que nos enseña el camino original de los incas.

Chachabamba será la primera ruina inca que encontrarás en el lugar, en tiempos de los Incas fue una guardia de Machu Picchu. Caminara hasta alcanzar los 2,650 metros (8,690 pies) aquí el sendero asciende en una pendiente gradual durante tres horas. Visitará el sitio de Wiñay Wayna, que significa "Juventud Eterna" quizás el lugar más hermoso en el Camino Inca. Es el último centro urbano antes de llegar a Machu Picchu.

En 4 sectores principales Wiñay Wayna se compone: El sector ritual, el sector de la torre, que cuenta con la arquitectura más fina del sitio y fue probablemente un lugar de importancia religiosa o social, El sector de terrazas para cultivos, el sector urbano, situado en la parte inferior y que contiene más de 20 edificios.

Después de recorrer y almorzar en el sitio, continuará hacia la "Puerta del Sol" o el Inti Punku, desde este punto tendrás las vistas de toda la grandeza y majestuosidad del Machu Picchu. Luego de visitar Inti Punku podrá caminar cuesta abajo durante aproximadamente 40 minutos hacia las ruinas principales de la ciudadela, a lo largo del camino disfrute de magníficas vistas panorámicas. A continuación, tomaremos un autobús hacia el pueblo Machu Picchu, donde cenaremos y pasaremos la noche en un cómodo hotel.

Altitud Máxima: 8.690 pies (2.650 m)
Altitud Mínima: 2.2030 m (6.660 pies)
Tiempo de Camino hacia Machu Picchu: 11km (6.8 mi)
Tiempo aproximado: 6 h

Saldrá temprano del hotel con dirección a la estación de autobuses en un viaje de 20 minutos hasta la entrada de Machu Picchu, donde se embarcará en una visita guiada de 2 horas por el complejo mas importantes. Si decide llevar una caja tomar el desayuno, tiene el tiempo suficiente para llegar a la ciudadela y ver el amanecer sobre las ruinas incas del Machu Picchu.

Siglos después es abundantemente evidente la magnífica obra de los incas que fue puesta en marcha por genios ingenieros. Las montañas salvajes y verdes contrastan fuertemente con la precisión de las paredes talladas y las altas montañas. 3 áreas son las que divide la ciudad: la agrícola, urbana y las zonas adyacentes. En el sector urbano se encuentra el templo de la luna, el Templo Principal, Intiwatana el Palacio Real, el Templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas, la Tumba Real, las fuentes ceremoniales y más. El sector agrícola comprende la Roca Funeral y el cementerio. Finalmente, las zonas adyacentes incluyen Intipunku, puente levadizo y el Huayna Picchu.

Los más aventureros pueden seguir una subida de 80 minutos hasta el punto mas cercano de Huayna Picchu. En el sendero de Huayna Picchu, seguirá la caminata dejando atrás el Templo de la Luna, alguna vez fue un refugio para los sacerdotes y la nobleza Inca. los débiles de corazón no son aptos para esta caminata extra y la extrema precaución es un consejo. Huayna Picchu tiene un numero de visitantes limitados de 400 por día y los boletos deben ser adquiridos por adelantado por disposición de las autoridades peruanas.

Termina su visita a Machu Picchu, de regreso al pueblo Aguas Calientes toma el autobús y recoja sus pertenencias del hotel y regrese a Cusco en tren, donde se reunirá con nuestro representante para un traslado a su hotel de Cusco.

Precio por viajero desde

Habitación doble / triple


Tour de Grupo Tour Privado
$ 470 $ 540

* Tarifa de grupo para el Camino Inca de 2 días es el precio por persona (2 personas comenzando con un mínimo)

Incluido

  • Transporte y entradas
  • Traslado desde su hotel de Cusco a la estación de trenes.
  • Entradas al Camino del Inca y Machu Picchu.
  • Traslado desde la estación de tren a su hotel de Cusco
  • Tickets de bus: Ticket de bajada de Machu Picchu a Aguas Calientes (primer día), y un Ticket de ida y vuelta para Aguas Calientes - Machu Picchu (segundo día)
  • Comidas en el tour (un almuerzo, una cena y un desayuno)

El excelente conocimiento de nuestros guías profesionales y multilingües sobre el Camino Inca y de las intrincadas tradiciones históricas, culturales y arqueológicas Incas. Además, En la aplicación de primeros auxilios y la gestión de grupos de tour nuestro personal de viaje está altamente calificado.

No incluido

  • Propinas
  • Hoteles en Cusco o Aguas Calientes

RESERVAR AHORA!

PASO
1

Información de viaje


NOTA: para realizar un tour privado deberá de ser minimo 2 personas.
PASO
2

Información de viajeros

PASO
3

Haga su reserva y pago


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR