OPINIONES, PERU WAYNA PICCHU
+51 996 374 467

Nuestros Testimonios destacados

Lea las cartas de nuestros viajeros


Nuestros viajeros expresaron su gratitud y apreciasion con nosotros. Echa un vistazo para ver que hace especial nuestros servicios.

Aquí está mi informe del viaje glorioso que habías planeado para mí en Perú.

Debo admitirles de que comenzara el viaje, experimenté cierta duda, preguntándome si todo lo planeado se llevaría a cabo según lo prometido o ... ¿encontraríamos una dificultad tras otra? ¡No estaba muy segura, así que no podía asegurar a mis amigos que las cosas estarían bien! Ahora que estoy de vuelta, ¡puedo decir con seguridad que definitivamente se puede confiar de Peru Wayna Picchu ¡Su itinerario especialmente diseñado para mi realmente funcionó como un reloj desde el momento en que conocimos a nuestro primer representante del viaje en Lima. hasta mi último destino antes de volar a casa ! ¡Muchas gracias por ofrecerme una ayuda y servicio tan profesional! Todos los involucrados fueron amables, puntuales y eficientes. En el momento que salí de un aeropuerto, siempre había alguien esperando para recibirme y llevarme a mi hotel.

Los hoteles que habías reservado para mi también eran buenos! Algunos eran pintorescos y acogedores, mientras que otros eran más modernos, "todo supero mis espectativas." Una vez más, ha sido un privilegio y un placer para mí haber tenido contacto con usted sobre la planificación de este viaje "único en la vida" y estoy muy agradecido por toda la ayuda y el asesoramiento que ha brindado a todas mis consultas. Le recomendaré a usted y a su equipo de Peru Wayna Picchu a todos mis amigos que deseen embarcarse en un viaje de este tipo en el futuro. De hecho, desde mi regreso, mi hermana (ella fue la que me dijo que escribiera a Peru Wayna PIcchu después de que descubriera accidentalmente su sitio web mientras navega por la red), ha estado recibiendo comentarios de mi parte como ella pretende hacer Un viaje similar a la Perú con sus amigos, en algún momento en el futuroú. Tengo la intención de recomendarte a ti y a tu compañía, así que busca a más Colombianos que te escriban para recibir consejos de viaje y hacerte su Asesor de Viaje.

Dicen que obtienes lo que pagas, pero a veces obtienes más de lo que pagas. De hecho, a veces obtienes más cuando pagas menos.

Después de una investigación inicial en línea, mi esposa y yo seleccionamos algunas de las organizaciones más prometedoras que pueden organizar visitas a Machu Picchu, y le echamos cebo a cada una de ellas. En menos de una semana, nos quedó claro que Peru Wayna Picchu tenía no solo los precios más bajos, sino también la oferta más rica. También fueron los más rápidos en responder y en proponer un plan muy preciso diseñado por nuestros deseos. Y también hicieron sugerencias. Además, fueron muy rápidos para modificar y ajustar ese plan, ya que cambiamos continuamente nuestras ideas originales, una vez que adquirimos más educación durante el proceso.

Como mi esposa me comentó durante nuestro vuelo a casa, "todo superó mis expectativas". "Todo" se refiere aquí a la puntualidad (todas las recogidas y traslados desde y hacia los aeropuertos, hoteles y estaciones de tren), la confiabilidad, la calidad de los hoteles sugeridos y, por último, también la calidad de los "guías". Estos últimos no eran solo algunas "guías turísticas" en el sentido habitual de la palabra, sino que eran académicos e investigadores que eran autoridades establecidas en su campo, "les ENCANTA abrir nuestras mentes al asombroso mundo de los incas" En 2 ocasiones, un recorrido de 4 horas por Cusco y sus alrededores, y una excursión de un día entero al Valle de Sagrado, nuestro itinerario especificaba que nos uniríamos a un "tour grupal". Pero el "grupo" al que nos unimos en ambas ocasiones era un grupo de 6, mi esposa y yo + 4 turistas de Mexico.

LILY-CUETO

(Bogota, Colombia)
Viajo a: Lima, Cañon del Colca, lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu

KATY-SAKS-MARTIN KATY-SAKS-MARTIN-CORTES

(Barcelona, España)
Viajo a: Lima, Cañon del Colca, lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu

La experiencia de nuestros pasajeros

 

SOBRE NOSOTROS


Un excelente trato y guías muy profesionales, nos hicieron pasar un paseo muy agradable a mi y mi familia.
Jhon X4 Mar 2018, Brasil

No puedo decir lo suficiente acerca de lo increíble que es esta empresa. Comunicación excelente. Esmerada atención al detalle.
Gomez X8 Dic 2018, Mexico

Mi familia y yo tuvimos un viaje de 5 estrellas, con la compañia de viajes PeruWaynaPicchu durante 5 días en Peru.
Nuria Calzada x5 Abr 2019, España