NOSOTROS, PERU WAYNA PICCHU
+51 996 374 467

ACERCA DE PERU WAYNA PICCHU

NUESTROS ESPECIALISTAS

En Peru Wayna Picchu, creemos que los aventuras enriquecidas contribuyen a un mejor viaje. Tenemos una alianza junto a especialistas cuyo amplio conocimiento de la economía, la historia y la cultura del Perú nos ayuda a planificar los mejores viajes posibles para viajeros curiosos como usted. Estamos listos y te invitamos a prepararte para tu viaje a Perú una aventura por las historias tanto del pasado como del presente. Eche un vistazo a nuestra guía de viajes, que realzarán su aprecio por este lugar que llamamos hogar.

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma de viajes con sede en Cusco. Que brinda servicios a aventureros de todo el mundo … Fundado en 2015, Peru Wayna Picchu es la compañía de viajes especialista en viajeros de habla Español. Somos un operador turístico que empezó en el año 2018. Tenemos oficina en Cusco (a minutos del centro histórico) y un personal de tiempo completo. En Peru Wayna Picchu elaboramos sus viajes con un presupuesto justo y diseñado para obtener el mayor valor a un precio asequible. Nuestras alianzas con los mejores guías, hoteles y proveedores para garantizar la máxima comodidad y la más alta calidad. Nuestro valor esta en la planificación de viajes personalizada, asesoramiento experto en viajes, servicio al cliente excepcional, asistencia ininterrumpida las 24 horas, ¡y más! Desde la creación de su itinerario hasta su vuelo final de regreso a casa, tenemos la logística del viaje para que pueda enfocarse en lo que importa: disfrutar únicamente del viaje de su vida.

Un excelente trato y guías muy profesionales, nos hicieron pasar un paseo muy agradable a mi y mi familia.
Jhon X4 Mar 2018, Brasil

No puedo decir lo suficiente acerca de lo increíble que es esta empresa. Comunicación excelente. Esmerada atención al detalle.
Gomez X8 Dic 2018, Mexico

Mi familia y yo tuvimos un viaje de 5 estrellas, con la compañia de viajes PeruWaynaPicchu durante 5 días en Peru.
Nuria Calzada x5 Abr 2019, España

¿POR QUE NOSOTROS?

Para aventureros que desean explorar lo mejor de Perú.

A lado de un asesor experto en viajes

A tu primera pregunta encontraras a un experimentado asesor de viajes de Perú Wayna Picchu, tendremos una comunicación con usted por correo electrónico o por teléfono para resolver sus preguntas y prepararlo para su viaje. Consideramos que todas tus preguntas o pedidos son demasiado grande o demasiado pequeño. Tendrás una respuesta dentro de las 24 hrs.

Personalizamos tu Itinerario

¿Quieres ajustar tus vacaciones con los mayores destinos para visitar? Tenemos todo planificado al detalle en nuestros itinerarios para que no pierda mucho tiempo en el tránsito y disfrute más de las maravillas del Perú. Cuéntanos que lugares quieres visitar y planificaremos el viaje perfecto para ti.

Una Aventura Flexible

Viajaras contento con la idea que puedes modificar tu itinerario¡ Nuestros paquetes PWP tienen la opción que le permiten elegir recorridos guiados cuando lo desee y tu pones el día que desees explorar un destino por tu cuenta.

Los mejores Hoteles

Dentro de nuestra lista solo tenemos a los hoteles recomendados en función de la ubicación, las comodidades y los comentarios positivos de los viajeros que se hospedaron allí. Si no es una opción de calidad, no está en nuestra lista.

¿Quieres pasar más tiempo en cualquier destino?

Te encanto Lima y quieres de un día mas para disfrutar de su gastronomía, descansar en la piscina del Amazonas o visitar las ruinas incas en Cusco. Solo déjanos saber!.

Logística de viaje sin complicaciones

Darse el tiempo de investigar y realizar reserva de hoteles, tours y vuelos y combinar todo en un plan sin interrupciones llega a ser la parte mas estresante de las vacaciones. Reserve con Peru Wayna Picchu y tendremos todo listo a tu llegada. Todo lo que tienes que hacer es aparecerte.

Nuestros guías expertos en Perú

Nuestra lista de guías en cada destino se caracteriza por estar certificados de habla Español – Ingles y destacan por su pasión al Perú. El conocimiento que transmiten nuestros guías incluyen la historia, la naturaleza, la cultura, y la filosofía andina que lo ayudarán a llegar al corazón de cada destino.

Nuestros traslados puntuales y confiables

Si llegas al aeropuerto, estación de tren o estación de autobuses, tendrás un representante de PWP esperando por ti y se encargara de llevarlo a su próximo destino. Nunca debe preocuparse por quedar varado en un lugar desconocido.

Asistencia durante el viaje

Un poco mal de salud, retrasos o cancelaciones por condiciones externas pueden descarrilar rápidamente tu itinerario. Es la razón por la que nuestro personal supervisa su viaje de principio, con el fin de que todo transcurra sin problemas. Si algo sale mal, Tenemos un equipo de trabajo que estará el tiempo necesario para poner sus vacaciones a su curso normal. Tendrás nuestro teléfono para asistir cualquier sucedo durante las 24 horas. Ten la confianza que estaremos para suavizar los baches. Nuestros operadores de habla Español – Ingles estarán allí para ayudarlo con cualquier consulta o inquietud.

Viajero a viajero

Peru Wayna Picchu es una compañía de viajeros que atiende a otros viajeros. Muchos de nosotros tenemos años de experiencia explorando lugares notables de Perú, mientras que otros de nosotros apenas estamos comenzando.
Entendemos que invertir en vacaciones es mucho más que solo llegar allí. Se trata de crear una experiencia mágica a través de la combinación perfecta de excelentes recorridos, hoteles confortables y guías conocedores.

Blog de viajes

Imaginación de Experiencias: Peru Wayna Picchu Travel Blog esta en proceso de construcción gracias a la experiencia y necesidades de nuestros viajeros, consejos de expertos, historias de viaje y guías prácticas de nuestro equipo que también ingresan a cada destino para actualizar la información.

Sostenibilidad

Nos asociamos con proveedores y proveedores locales que valoran los viajes responsables, la protección del medio ambiente y realizan un servicio a la comunidad.
Peru Wayna Picchu es un orgulloso patrocinador del documental Mi Perú, Tu Perú, Nuestro Perú que actualmente esta en producción, que busca crear conciencia sobre el cuidado de los recursos y peligros que enfrentan la fauna en las diferentes regiones del Perú y aporta el toque de inspiración para esta, a favor de la protección del medio ambiente.

NUESTRA MISION


Donde quiera que te lleve tu aventura, Machu Picchu, Lago Titicaca o la Selva Amazónica, haremos que tu viaje sea tan inspirador y enriquecedor como tu destino.

como aportas a cada destino que visitas


La mayoría de los involucrados en tu viaje son compañías locales que garantiza que el dinero que gastan nuestros viajeros se mantenga dentro de la comunidad y además crea empleos para las personas que viven allí. Esta demostrado que los beneficios económicos se extienden a los beneficios sociales que involucran a los lugareños con orgullo en sus raíces culturales. El beneficio en las remotas regiones andinas y selváticas de Perú, esto ayuda a continuar con las celebraciones tradicionales, la cocina y las artesanías como estilo de vida.

DESARROLLO DE ITINERARIOS


Cada paquete que encuentra en nuestro sitio son simplemente el punto de partida. Para la información detallada de tu viaje, actividades incluidas y tipo de hotel, tendrás tu itinerario al alcance una vez que tu asesor de viajes se ponga en contacto contigo. Toda la infraestructura utilizada como hoteles cuidadosamente, guías y tours están excepcionalmente calificados para ofrecer el mejor servicio.

VIAJE SIGNIFICATIVO


Si realmente quieres viajar tu intención no solo será llegar al destino. Si no de aprovechar al máximo tu tiempo mientras estás allí y dejar un impacto positivo en el destino. En Peru Wayna Picchu también creemos que devolver es vital. Es por eso que trabajamos con hoteles, lodges y casas de familia sostenibles y de propiedad local, así como también con proveedores éticos de excursiones y trekking.