+51 996 374 467

HOTELES EN CUSCO

PODEMOS RESERVAR CUALQUIER HOTEL EN PERÚ


En Peru Wayna Picchu, creemos que los aventuras enriquecidas contribuyen a un mejor viaje. Tenemos una alianza junto a especialistas cuyo amplio conocimiento de la economía, la historia y la cultura del Perú nos ayuda a planificar los mejores viajes posibles para viajeros curiosos como usted. Estamos listos y te invitamos a prepararte para tu viaje a Perú una aventura por las historias tanto del pasado como del presente. Eche un vistazo a nuestra guía de viajes, que realzarán su aprecio por este lugar que llamamos hogar.

Aranwa Boutique Hotel

Aranwa Boutique Hotel

Aranwa Boutique Hotel, inaugurado en octubre de 2010, una de las cadenas hoteleras más lujosas de Perú, conocida por su cuidadosa atención al bienestar de los clientes. Este elegante hotel de 5 estrellas se encuentra en una mansión remodelada del siglo XVI y está decorado con muebles de la época colonial, impresionantes pinturas de la escuela de Cusco y esculturas coloniales. Cada habitación cuenta con un sistema de oxígeno y una variedad de tratamientos spa relajantes disponibles, para aclimatarse a la alta altitud en Cusco en un entorno más cómodo, es operado por Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Piscina, Spa, Servicio de lavandería, Aire Acondicionado, Servicio de habitaciones, Gimnasio, Bar

JW Marriott Hotel Cusco

JW Marriott Hotel Cusco

JW Marriott Hotel, Construido sobre un antiguo templo Inca y un convento español, este alojamiento de 5 estrellas en Cusco va más allá, en la creación de un ambiente hotelero que se adapte al entorno histórico. Las zonas comunes y las habitaciones ofrecen confort y elegancia, así como una amplia gama de excelentes servicios e instalaciones, incluyendo 2 restaurantes, un bar, gimnasio, servicio de cambio de moneda extranjera y un museo que exhibe artefactos excavados durante la construcción del hotel. Es el lugar perfecto para alojarse en su visita a Cusco, situado en la esquina de la calle Ruinas y San Agustín, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Spa, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Gimnasio

Costa del Sol Cusco

Costa del Sol Cusco

Excelente hotel de 4 estrellas Costa el Sol Picoaga ofrece cómodas habitaciones en un entorno maravilloso. Ubicado en un edificio colonial, que combina tradición y modernidad. Mientras que algunas habitaciones están situadas en el ala colonial, distribuidas alrededor de los patios principales, otras están en el ala moderna, diseñada con sofisticación, equipadas con todas las comodidades modernas para maximizar el confort. Donde también puedes disfrutar del delicioso restaurante y bar.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones

Hotel Novotel Cusco

Hotel Novotel Cusco

El Hotel Novotel ofrece servicios de primera clase junto con una cálida bienvenida y servicio impecable, ubicada en el corazón de la antigua ciudad inca, construido alrededor de un encantador edificio colonial del siglo XVI que rodea un precioso patio. El restaurante sirve deliciosa cocina francesa, mientras que el acogedor bar con su chimenea es un gran lugar para relajarse después de un día de explorar la ciudad. Un hotel de cuatro estrellas y un ejemplo perfecto entre pasado y presente.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones

Casa Andina Standard San Blas

Casa Andina Standard San Blas

El hotel colonial Casa Andina San Blas cuenta con un encantador patio y una vista de la ciudad Inca desde casi todas sus habitaciones. El bar y la chimenea complementan la arquitectura colonial del Cusqueño y lo convierten en uno de los hoteles más acogedores de la ciudad. Deliciosa cocina Novoandino se sirve en el excelente restaurante rústico del hotel. A cinco cuadras de la plaza principal de Cusco. Aquí, los visitantes encontrarán un personal amable que proporcionará un servicio excelente y personalizado.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Servicio de lavandería

Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Casa Andina Standard Cusco Koricancha

El hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha esta ubicado en el centro, a sólo tres cuadras y media de la plaza principal, el hotel Koricancha ofrece un refugio de las calles de la ciudad. Nombrado después del cercano templo de Koricancha, el hotel se compone de dos mansiones coloniales contiguas que envuelven un patio tranquilo y pintoresco. El servicio es excelente y las habitaciones son espaciosas, limpias y vibrantemente decoradas .

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Servicio de lavandería

Maytaq Wasin Boutique Hotel

Maytaq Wasin Boutique Hotel

Con una ubicación ideal a sólo unos pasos de la Plaza de Armas de Cusco, el hermoso hotel boutique Maytaq Wasin ofrece a los huéspedes el máximo nivel de confort y un servicio amable y personalizado que refleja la calidez de la población del Cusco. El hotel cuenta con un elegante diseño contemporáneo que combina armoniosamente con la arquitectura tradicional local. El desayuno de cortesía, el acceso inalámbrico a Internet, el personal bilingüe y la televisión por cable son sólo algunas de las excelentes comodidades del Maytaq.

Servicios: Restaurante, Libre Wi Fi, Servicio de lavandería, Servicio de habitación

Abittare Hotel

Abittare Hotel

Ubicado en la Plaza de Santo Domingo, entre Cusicancha y el Palacio Qoricancha, Abittare reside en una casa señorial del siglo XII rodeada de los principales atractivos turísticos del Cusco. Las 44 habitaciones han sido renovadas recientemente con un estilo contemporáneo y están equipadas con sistema de calefacción, secador de pelo, escritorio, armario, televisión LED de 32 pulgadas e internet inalámbrico. Disfrute del desayuno bufé del hotel y del encantador patio central.

Servicios: Libre Wi Fi

Hostal el Triunfo

Hostal el Triunfo

Con solo 13 habitaciones, el ambiente se mantiene acogedor en el encantador Hostal El Triunfo, una casa de huéspedes asequible ubicada a menos de un minuto a pie de la Plaza de Armas de Cusco. Cada una de las amplias y cómodas habitaciones tiene pisos de madera, baño privado, televisión por cable y calefacción. Disfrute de un abundante desayuno servido en el comedor con increíbles vistas a los tejados de Cusco. En la calle principal fuera del hotel, encontrará muchos restaurantes, tiendas, galerías, bares y más para llamar su atención.

Servicios: Libre Wi Fi

Hosteria de Anita

Hosteria de Anita

Este cómodo y acogedor hotel de Cusco está situado en el encantador distrito artistico de San Blas y ofrece unas vistas fenomenales de la ciudad. Hotel Casa de Campo es el lugar perfecto para pasar una noche tranquila y pacífica en esta ciudad energética. El hotel está construido con materiales locales de adobe, madera y piedra, y está decorado con colores relajantes y suaves pintados a mano. La piedra hecha a mano cuenta con obras de arte locales alrededor del hotel, dándole un ambiente natural y calmante en comparación con la bulliciosa Plaza de Armas. Las vistas son espectaculares, con algunas habitaciones que ofrecen vistas panorámicas de toda la ciudad. Este hotel único es sencillo pero hermoso y le dará la relajación que merece después de explorar la ciudad y Valle Sagrado.

Servicios: Libre Wi Fi

Hostal  Corihuasi

Hostal Corihuasi

Una base ideal para viajeros conscientes del presupuesto, el Corihuasi Hotel ofrece un alojamiento básico pero confortable y acogedor en el corazón de Cusco. El hotel está alojado en una mansión colonial del siglo XVIII maravillosamente restaurada. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño privado y hermosas vistas de la ciudad. El amable personal del hotel y el acogedor interior, con decoración rústica y chimenea, están asegurados para que su estancia en Cusco sea lo más cómoda posible.

Servicios: Libre Wi Fi