+51 996 374 467

CUSCO


Machu Picchu Tours

La maravilla del mundo Machu Picchu a primera vista da una sensación de temor y elación. Esta sorprendente muestra de la ingeniería Inca se expandió estratégicamente a lo largo de una cordillera y el punto de encuentro de los Amazonas con los Andes peruanos. Dejado al olvido durante la caída del Imperio Inca, y pasaron unos 400 años para ser re-descubierto, Machu Picchu encabeza la variedad de atracciones en Perú. Ingrese en nuestra guía rápida de destinos líneas abajo tenemos mas información, así como las principales atracciones de la gira al Machu Picchu, hechos esenciales y consejos de viaje.

Datos de Machu Picchu


En la perfecta construcción de Machu Picchu no se utilizo ningún tipo de cemento. Incomprensible, la ciudad emblemática de los incas sobrevivió siglos de abandono escondido en la selva del Perú que sufre frecuentes fuertes lluvias, deslizamientos de tierra y terremotos. Sus construcciones en piedra como terrazas, templos y canales de agua a pesar de pasar muchos años se mantienen intactos y su senderos cada día reciben miles de visitantes cautivados por esta maravilla. En el año de 1983 Machu Picchu fue declarado Patrimonio Histórico por la UNESCO y hace algunos años atrás gano el galardón de Maravilla del Nuevo Mundo exactamente 2007. En épocas pasadas fue tan famoso como las ruinas son hoy en día, pero se cuenta con muy poca información sobre el propósito de Machu Picchu, solo leyendas llenan ese vacío de información. Organiza un viaje a Perú para empezar a desentrañar sus misterios y explorar la sorprendente ciudadela Inca.

Ubicación y Geografía

La ciudad de Machu Picchu se encuentra en un región muy remota. Partiendo de Cusco, hacia el valle sagrado y serpenteando por las cumbres orientales de los Andes hasta los bosques tropicales que dan él ingresos a la selva amazónica. Es aquí, a unos 80 km al este de Cusco, que los Incas construyeron Machu Picchu en una alta cresta entre Huayna Picchu y Machu Picchu. El río Urubamba, muy por debajo, fluye a lo largo del valle, pasando por Aguas Calientes, la ciudad de entrada a Machu Picchu.

Elevación

Cusco y el Valle Sagrado en realidad son mas altas en elevación que Machu Picchu.