Por que Peru, PERU WAYNA PICCHU
+51 996 374 467

Por que Peru


Autor: Peru Wayna Picchu |
Categoria: Cusco


DESTINO TOP PERÚ

El Perú es una suma de tradiciones, culturas, lenguas. El Perú es como el río Amazonas, que nace de la unión de varios afluentes hasta lograr su inmensidad que todos conocemos. El Perú nació así, en los peruanos fluye sangre indígena, europea, africana y oriental. Este mestizaje es su fortaleza y orgullo, también es la inspiración para encontrar como prospero la diversidad en Perú.



OBRAS EN PERU

Las culturas prehispánicas y los Incas nos dejaron impresionantes muestras de cómo lograron convivir en armonía con la agreste geografía peruana. Su ingenio para dominaron un mar rico en peces y sobre las arenas del desierto levantaron pirámides y geoglifos que retan al paso del tiempo. En los Andes hicieron caminos y puentes que aún son usados y construyeron con su avanzada ingeniería ciudades de piedras. En la selva se adaptaron a la naturaleza y desarrollaron civilizaciones gracias a la protección de la Pachamama.



VIAJE EN EL TIEMPO EN TU DESTINO

Las tradiciones de las culturas milenarias viven hoy en cada pueblo y se descubren en el día a día de la gente. Ten por seguro que ingresar al Perú es como viajar a través del tiempo y reencontrar las huellas ancestrales de los Incas, los Tiahuanaco, los Nazca – Paracas, los Chachapoyas, los Wari, etc. Es la cuna de civilizaciones impresionantes y sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas, las raíces de su fortaleza social y la energía de sus hombres nos espera en Perú.



TODOS LOS CLIMAS EN PERU

Si recorres el Perú descubrirás mundos distintos como la costa, la sierra, la selva llenos de paisajes únicos, sonidos, colores y sabores propios, Perú lo tiene todo. También posee la primera civilización de America conocida como CARAL, la cantidad de títulos únicos en el mundo y los tienen 12 lugares reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad: ocho culturales, dos naturales y dos mixtos. También existe una gran diversidad de manifestaciones como: danzas, música, peregrinaciones, arte textil, entre otras expresiones tradicionales de las cuales 6 forman parte de la relación del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO y una figura como programa especial.

Acerca del Autor

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Destinos de Viaje


Categoria: Cusco

Por que Peru

Leer Más +
Categoria: Peru

Por que Peru

Leer Más +
Categoria: Peru

Por que Peru

Leer Más +