VIAJE RESPONSABLE, PERU WAYNA PICCHU
+51 996 374 467

VIAJE RESPONSABLE

Llegas a Perú y encuentras un tapiz tejido en base a culturas vibrantes, tesoros antiguos y belleza natural. Como viajeros responsables, cada uno de nosotros queremos hacer nuestra parte para conservar la delicada biodiversidad que se encuentra en los destinos del país y mantener un respeto por las ricas formas de vida tradicionales de las comunidades nativas. El Perú tiene un sin fin de experiencias que ofrece a cada uno de nosotros son individualmente únicas y nuestro equipo de Peru Wayna Picchu se enorgullece de conectarlo con oportunidades de viaje responsable que no solo enriquecen su tiempo aquí, sino que también impactan de forma positiva los destinos y las comunidades locales que visitamos.

VIAJE RESPONSABLE ASÍ FUNCIONA


Conectándote con el alma del Perú.

CÓMO APOYAMOS EL DESARROLLO LOCAL


NUESTROS PILARES

LA PROSPERIDAD PERUANA


El génesis de nuestra empresa es peruana, del mismo modo nuestro fundador y director Jhimy Sante. En 2016, comenzó Peru Wayna Picchu en Cusco, Perú y muestra de ello esta en proceso de expansión gracias a viajeros como usted. Alrededor del 85% de nuestro personal de oficina nació aquí y el resto de nosotros venimos de los Estados Unidos, Canadá y más allá. Trabajar y vivir en Perú es un medio que abarca a todo nuestro equipo y creemos que salvaguardar este país especial que llamamos hogar es un deber absoluto de nuestra organización

EMPLEO LOCAL


Tener un lazo comercial directamente con compañías de propiedad local garantiza que el dinero que gastan nuestros viajeros circule dentro de la comunidad y se invierta en empleos para las personas que viven allí. Estos beneficios económicos se enlazan a los beneficios sociales que infunden a los lugareños orgullo en sus raíces ancestrales. En las mas alejadas regiones selváticas y andinas del Perú, esto motiva a seguir practicando las celebraciones tradicionales, la cocina y las artesanías y de mas artes como parte de su día a día.

RESPONSABILIDAD SOCIAL


«El compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local», dice Jhimy Sante, nuestro fundador. “Cualquiera que haya interactuado estrechamente con emprendedores sociales exitosos sabe que son una clase diferente de optimistas entusiastas. Por lo general, son personas extraordinarias las que convierten esos esfuerzos sociales en éxito ”. Peru Wayna Picchu actualmente colabora con las comunidades andinas en su proyecto del 2019 en Cusco, Perú, que apoya a las familias. Es increíble como estas acciones tienen un impacto positivo y duradero en la comunidad local de los andes.

SOBRE NOSOTROS


Un excelente trato y guías muy profesionales, nos hicieron pasar un paseo muy agradable a mi y mi familia.
Jhon X4 Mar 2018, Brasil

No puedo decir lo suficiente acerca de lo increíble que es esta empresa. Comunicación excelente. Esmerada atención al detalle.
Gomez X8 Dic 2018, Mexico

Mi familia y yo tuvimos un viaje de 5 estrellas, con la compañia de viajes PeruWaynaPicchu durante 5 días en Peru.
Nuria Calzada x5 Abr 2019, España